Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

In-person information: previous appointment.

Los funcionarios incluidos en el Régimen de Clases Pasivas del Estado, que estén considerando la posibilidad de jubilarse o retirarse en un futuro próximo, pueden solicitar información sobre la cuantía aproximada de su futura pensión de jubilación o retiro, de acuerdo a la normativa vigente y los haberes reguladores fijados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado del año en curso. El importe estimado tendrá carácter meramente informativo y no vinculante, sin que, en ningún caso, suponga el reconocimiento de derechos pasivos.

Si usted es funcionario del Régimen de Clases Pasivas del Estado y prevé jubilarse o retirarse en el plazo de un año, laDelegación de Economía y Hacienda en Asturias (Unidad de Clases Pasivas de Oviedo), ubicada en la Calle Gil de Jaz, 10-6ª - CP 33004 OVIEDO, le ofrece la posibilidad de conocer el importe aproximado de su futura pensión.

To access this service, which is offered in-person, you must present the following documentation:

  • DNI (National ID)
  • Certificate of services issued by your personnel organisation (CS).
  • Work history report if you have made other contributions to Social Security.

If you already have this documentation, request an appointment. Otherwise, please obtain these documents before requesting an appointment, as you cannot be seen without them..