Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

Aurrez aurreko informazioa: hitzordua.

Los funcionarios incluidos en el Régimen de Clases Pasivas del Estado, que estén considerando la posibilidad de jubilarse o retirarse en un futuro próximo, pueden solicitar información sobre la cuantía aproximada de su futura pensión de jubilación o retiro, de acuerdo a la normativa vigente y los haberes reguladores fijados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado del año en curso. Gutxi gorabeherako zenbatekoa informazio gisa baino ez da emango, eta ez da loteslea izango; orobat, ez dakar eskubide pasiboak aintzatestea.

Si usted es funcionario del Régimen de Clases Pasivas del Estado y prevé jubilarse o retirarse en el plazo de un año, la Unidad de Clases Pasivas de la Delegación de Economía y Hacienda en Navarra, ubicada en  Calle Yanguas y Miranda, 31 7º - CP 31001 PAMPLONA, le ofrece la posibilidad de conocer el importe aproximado de su futura pensión.

Aurrez aurre eskaintzen den zerbitzu hori eskuratzeko, ezinbestekoa da honako dokumentazio hau aurkeztea:

  • NANa
  • Dagokizun langile-organoak igorritako zerbitzu-ziurtagiria (CS)
  • Gizarte Segurantzaren beste kotizazio batzuk bermatuta izanez gero, lan-bizitzaren txostena.

Aipatutako dokumentazioa izanez gero, aurretiko hitzordua eska ezazu; ez badaukazu, ordea, aurretiko hitzordua eskatu baino lehen hori lortzea hobe da, bestela ezin izango zaizulako erantzun.