Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Clases Pasivas

Aurrez aurreko informazioa: hitzordua.

Los funcionarios incluidos en el Régimen de Clases Pasivas del Estado, que estén considerando la posibilidad de jubilarse o retirarse en un futuro próximo, pueden solicitar información sobre la cuantía aproximada de su futura pensión de jubilación o retiro, de acuerdo a la normativa vigente y los haberes reguladores fijados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado del año en curso. El importe estimado tendrá carácter meramente informativo y no vinculante, sin que, en ningún caso, suponga el reconocimiento de derechos pasivos.

Si usted es funcionario del Régimen de Clases Pasivas del Estado y prevé jubilarse o retirarse en el plazo de un año, la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias (Unidad de Clases Pasivas de Gijón), ubicada en la Calle Anselmo Cifuentes, 13 - CP 33205 GIJÓN, le ofrece la posibilidad de conocer el importe aproximado de su futura pensión.

Para acceder a este servicio, que se presta de forma presencial, resulta

Zuzenean eta aurrez aurre eskaintzen den zerbitzu hau erabili ahal izateko, ezinbestekoa da dokumentu hauek aurkeztea:

  • NAM
  • Zerbitzuen ziurtagiria, giza-baliabideen organoak igorritakoa.
  • Lan-bizitzaren txostena, Gizarte Segurantzan bestelako kotizazioak ziurtatu badira.

Dokumentazio hori guztia prest baduzu, eska ezazu aurretiko hitzordua; hala ez bada, saiatu dokumentu guztiak biltzen hitzordua eskatu baino lehen, bestela, ezingo dizute lagundu.