Si usted es funcionario del Régimen de Clases Pasivas del Estado y prevé jubilarse o retirarse en el plazo de un año, la
Unidad de Clases Pasivas de la
Delegación de Economía y Hacienda en Lleida, le ofrece la posibilidad de conocer el importe aproximado de su futura pensión.
Para acceder a este servicio, que se presta de forma presencial, resulta
imprescindible presentar la siguiente
documentación:
- DNI
- Certificado de servicios expedido por su órgano de personal (CS)
- Informe de vida laboral en el supuesto de tener acreditadas otras cotizaciones a la Seguridad Social
Si ya dispone de esta documentación solicite una
cita previa:
-
Personándose en la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida (Unidad de Clases Pasivas): Avenida de Blondel, 23 - CP 25002 LLEIDA
-
Llamando al teléfono de dicho Centro: 973 289 779
- Mediante un
correo electrónico, con sus datos personales, teléfono de contacto y lugar de residencia, a la siguiente dirección:
lleida-ipj@igae.hacienda.gob.es
En caso de no tener la mencionada documentación es preferible que gestione su obtención antes de pedir la cita, porque sin ella no podrá ser atendido.