Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Administración Presupuestaria

Petición de informes y recibos de nómina de pensionistas de Clases Pasivas

Código SIA202811
DenominaciónPetición de informes y recibos de nómina de pensionistas de Clases Pasivas
Tipo de ProcedimientoPrestaciones
MateriaClases Pasivas
ObjetoSolicitar informes y recibos de nómina de pensionistas de Clases Pasivas
Órgano ResponsableDirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Normativas
Forma Inicio Interesado
Lugar de PresentaciónSede Electrónica de la Seguridad Social
Documentación
Fases del ProcedimientoEl interesado accede por sí mismo o mediante representante o apoderado al apartado Clases Pasivas de la Sede Electrónica de la Seguridad Social para pedir informes o recibos de nómina referidos a su pensión/es que le abona Clases Pasivas
Formularios
Plazo de Resolución
Órganos de Resolución
  • Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Fin VíaNo Procede
Recursos
Para más Información